miércoles, 3 de febrero de 2016

Sen... ((EN PROCESO))

La vio pasar por la acera, ella siempre desprendía un aura de alegría y entusiamo. De la mano de su actual pareja y conversando mientras caminaba, paso a su costado. El aroma de su perfume lo remontó a aquellas epocas donde él era el que la tenía de la mano. Supongo que ella también lo había visto o presentido porque al pasar unos metros, voltearon a verse, sacando una pequeña sonrisa. Era una sonrisa de despedida, de que con solo verse unos segundos sabían que cada quien viajaría por nuevos caminos y tal vez jamás volverían a encontrarse. Él se acomodó el abrigo por el viento que hacía y ella se junto mas su pareja.

Raúl estaba destinado a una vida solitaria, exitosa si, pero realmente solitaria. Desde que él se alejo de Sen en el momento en que mas unidos estaban. Ella no lo pudo perdonar por bastante tiempo y él no entendía el porque había tomado esa decisión, simplemente le nació que no podía protegerla todo el tiempo y terminaría lastimándola. No era una escusa para dejarla, pero la vida de él, estaba destinada a otra cosa y Sen buscaba una estabilidad que jamás encontraría con Raúl.

- Buenos días amor - venía ella con una taza de cafe - tal como te gusta - dejando la taza en su buró y regálandole el primer beso del día.
- Buenos días corazón - respondió él después de sentir sus labios en su piel - gracias, ya en un momento me levanto - acomodándose en la cama, vio aquella mujer delgada, cabello negro y sus largas piernas, salir de la habitación. Solo vestida con una camisa rosa que él había usado el día anterior.
- ¡Apurate! - gritaba desde la ducha - Hoy tenemos el desayuno con Vanessa y Julian - aventando la camisa que portaba a la habitación.

Raúl tomo la taza y le sorbio, el café estaba perfecto para él. Con gran esfuerzo se levanto de la cama y fue a darle de comer a Zeus y Sansón, regresando a la habitación, se percato que el departameto estaba muy silencioso y puso I got some help I don't need. Desnudándose, entro a la ducha.

- Eso es tan tú - dijo ella mientras le hacía un espacio en la ducha.
- Si, lo sé - respondió viendo el cuerpo mojado de aquella mujer y como con delicadeza quitaba el poco shampoo que tenía su cabello - ayudame, tallame la espalda - decía mientras se contoneaba al ritmo de BB King. 

Tomando un poco de jabón en la esponja comenzó a tallar su delgada espalda, bajaba por su cintura y se detenia justo por encima de sus piernas, con la esponja recorria su vientre...
- Listo, vas tú - volteando a verlo, levantándose un poco para darle un beso, abrazándose con ambos brazos de su cuello - me gusta esto - suspiro, mientras se daban vuelta para que él quedará debajo de la ducha.

La música continuaba y ellos no tenían prisa en salir, ya tenían tiempo que solo dejaban caer el agua sobre sus cuerpos, hasta que una llamada al celular de ella, los hizo volver a la realidad. lo hubiera dejado sonar sino fuera que la insistencia fue notoria, obligándola a salir de la ducha, tomando una toalla salió a buscar su celular.

- ¡Hola Vane!... si... estamos saliendo... - respondía, mientras, corría a su armario para cambiarse. El departamento de Raúl era bastane grande, por lo que él tenía su vestidor y ella el propio. Él saliendo de la ducha se dirigió a la cocina a tomar un vaso de jugo y se fue a su vestidor. No tardaron mucho en arreglarse y en salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario